fbpx

Mortal kombat Ashrah

Ashrah: se viste completamente de blanco y aparece como una mujer alta, misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia. Apareció por primera vez en el Mortal Kombat: Deception. Su labor es la de una cazadora de demonios. El arma de Ashrah es Kriss, una espada similar a la Espada de Dragón que Liu Kang usó en Mortal Kombat 4.

Esta arma, como se cree, ha sido “bendecida” y tiene un origen divino. Kriss está bendita de tal modo que cada demonio que ella mata con la espada hace que ella se haga más humana y menos demonio para que así, pueda dejar el Infierno. A pesar de tener la apariencia de una bella mujer, Ashrah es un demonio del Infierno. Fue miembro en una ocasión del clan de la Hermandad de la Sombra, donde también fue miembro Quan Chi, siendo su líder, Shinnok.

Un día, Ashrah se negó a cumplir una orden que le había impuesto Quan Chi, en respuesta éste envió a la hermana de Ashrah (también miembro de la Hermandad de la Sombra) para matarla, mientras trataba de escapar de sus enemigos se encontaría con una espada sagrada llamada Kriss, cuando aprendió a usar la espada matando demonios del Infierno, se dio cuenta de que por cada demonio que mataba ella se purificaba más y la liberaba de su maldad, por lo que decidió usar la espada para librarse de su naturaleza malévola y eliminar el mal dentro de ella, cada demonio que mató la llevó más cerca de su objetivo de purificación y expulsión del Infierno, ya que dicho Reino no podía mantener a personas con un alma pura, pero lo que ella no sabía es que la espada Kriss era en realidad la espada Datusha, una mística espada de asesinos de vampiros, la espada convence a su usuario que la están usando para un buen propósito para poder continuar con su matanza de vampiros y aparentemente otros demonios, es su viaje por el Infierno conocería a Shujinko y formaría una alianza con él, enseñándole sus técnicas, durante un tiempo ella tendría un conflicto con Ermac que por error lo confundiría con un demonio y trataría de matarlo aunque perdería la batalla, durante los eventos en Mortal Kombat: Deception ella se dedicaría a la caza de Noob Saibot, a quien considera que es un demonio muy fuerte y le podría asegurar su expulsión del Infierno.

Facebook Comments Box
Ashrah