fbpx
0%

1 / 8 Esto a veces se llama "la hormona del amor" porque se libera cuando las personas se acurrucan o se besan.

Correct! Wrong!

De hecho, la hormona desempeña un papel muy importante en el vínculo afectivo de las parejas", según Psychology Today.

2 / 8 ¿Investigadores británicos descubrieron que es más probable que las parejas que trabajan juntas como un equipo hagan cuál de estos cambios exitosamente?

Correct! Wrong!

Investigaciones de University College, en Londres, demostraron que trabajar juntos para cambiar comportamientos poco saludables dio mejores resultados que cuando un individuo trató de hacer cambios saludables, mientras que el otro ya practicaba esa conducta específica.

Publicidad

3 / 8 ¿Verdadero o falso? Según un estudio del 2017, más del 70% de las personas giran la cabeza hacia la derecha cuando besan a alguien.

Correct! Wrong!

El estudio, llevado a cabo por investigadores en el Reino Unido y Bangladesh, encontró que esto era cierto tanto si la persona iniciaba el beso o lo recibía, aunque la mayoría de quienes los iniciaban eran hombres.

4 / 8 En 1939, se usó este predecesor del polígrafo para investigar el poder emocional del beso.

amor
Correct! Wrong!

El Postometer, inventado por el criminalista neoyorquino Roy Post, medía los cambios en la temperatura corporal y la presión arterial cuando se les hacían preguntas a los participantes de los experimentos. En este caso, un beso en los labios causó la reacción máxima medible, y un beso en la frente no causó mucho movimiento, según Mashable.

Publicidad

5 / 8 Según un estudio, ¿cuál de las siguientes opciones ayuda a las personas que tienen mucho estrés a evitar enfermarse?

Correct! Wrong!

Los resultados de un estudio de Carnegie Mellon University encontraron que los adultos que abrazaban más a menudo se enfermaban menos.

6 / 8 Según investigadores holandeses, ¿cuántas bacterias se transfieren, en promedio, cuando una persona besa a otra por 10 segundos?

Correct! Wrong!

En un estudio publicado en la revista Microbiome, los investigadores dijeron que, de acuerdo con los resultados, "conjuntos de bacterias encontraron en la cavidad bucal las condiciones ideales para la colonización; algunas de forma transitoria, otras de manera permanente".

Publicidad

7 / 8 Los hombres casados tienen un menor riesgo de morir de esta peligrosa enfermedad que los solteros, según investigaciones recientes.

Correct! Wrong!

Un análisis de datos publicado en el 2018 en la revista Heart también encontró que no estar casado se relacionaba con un mayor riesgo de derrame cerebral.

8 / 8 Verdadero o falso? Un estudio de University of California en Davis no encontró evidencia de la noción romántica de que el ritmo cardíaco y la respiración de una pareja están a menudo en sincronía.

Correct! Wrong!

De hecho, encontró que sí ocurre: las parejas respiran en los mismos intervalos y su ritmo cardíaco se sincroniza.

Trivia - ¿Sabes como te afecta el amor físicamente?

como te afecta el amor físicamente

Pegaste algunas respuestas... ¿verdad que el amor es genial?

¡Buenas respuestas! El amor es sanador y la respuesta a muchas soluciones de la vida. ¡Continúa amando!

Sabes mucho del amor, por lo tanto sabes que el amor tiene una fuerza increíble y que afecta tanto nuestro interior como nuestro exterior. Todo lo podemos lograr con un poco de amor. ¡Viva el amor en todas sus dimensiones!

Share your Results:

Trivia – ¿Sabes como te afecta el amor físicamente?