fbpx
0%

Tuviste alguna vez una pesadilla sobre ...

Tuviste alguna vez un buen sueño sobre ....

Advertisement

Tienes sueños sobre la persona de la cual estas enamorad@ o de alguien especial ?

Tus sueños son usualmente positivos ?

Advertisement

Sueñas con gente/lugares que conoces?

Alguna vez haz tenido un sueño lucido ?

Advertisement

Tus sueños son vividos ?

Tu vida personal afecta tus sueños ?

Advertisement

Que te describe mejor a ti ?

¿Que signo del zodiaco eres según tus sueños ?
Eres Aries

¡Aries! Tu gobernante es Marte, por lo que eres un poco excitante, pero no eres el signo del zodiaco más arrogante. Eres un líder nato a pesar de que a veces puedes ser un poco intenso como la mayoría de los signos de fuego. Si alguna vez tienes un sueño en el que estás cayendo y no tienes miedo, significa que puedes superar tu adversidad. Si te estás cayendo y estás asustado, a menudo algo te preocupa y debes tomarte un tiempo para resolverlo. La mayoría de tus pesadillas consisten en violencia y asesinato. Los problemas familiares pueden causar problemas para dormir y no se deben ignorar los sueños repetitivos.
Eres Cancer

¡Cáncer! Eres uno de los signos más emocionales del zodiaco y has soñado con el agua y los viajes. Tus sueños también pueden ser misteriosos y nostálgicos. Eres uno de los signos que también es conocido por los sueños lúcidos que pueden suceder en algún momento de su vida si aún no ha sucedido. Dado que también es uno de los signos más emocionales, a veces sueña con su ser querido (con suerte no con respecto a la angustia). Solo recuerde que tiene sentimientos muy fuertes que pueden afectar sus sueños y la realidad.
Eres Libra

¡Libra! Como Libra, eres una persona muy equilibrada y práctica. Tus sueños son a menudo muy realistas y no dramáticos como algunos de los otros signos, aunque a veces tus pesadillas incluyen sangre. Tus sueños son vívidos, lo que significa que los recuerdas con bastante claridad incluso después de haberte despertado. Tus sueños pueden ayudarte a resolver problemas en tu vida real, ya que odias los conflictos y, a menudo, tratas de alejarte de situaciones problemáticas.
Eres Capricornio

¡Capricornio! Eres una persona muy trabajadora y práctica. Los capricornianos a menudo tienen temas relacionados con el trabajo o económicos. Hay mucha simetría en tus sueños y no son tan dramáticos e intensos como algunos de los otros signos estelares.
Eres Tauro

¡Tauro! Como Tauro, eres una persona muy confiable. Tus sueños están relacionados con el dinero y el éxito, ya que eres sensible a los problemas financieros. Te gusta la estabilidad y a veces tienes miedo al cambio. Otro gran temor es llegar tarde a un sueño. Esto se debe a toda la ansiedad que se acumula en el sueño. Tu signo es el toro y eres muy fuerte y con los pies en la tierra, ¡solo recuerda eso!
Eres Leo

¡León! Como Leo, eres uno de los signos más fuertes y uno de los más egoístas a veces. Deseas ser el primero en todo y uno de tus peores temores es no tener importancia. Uno de tus sueños es dominar el mundo y tener poder completo. Usualmente eres el centro de atención en tus sueños y sueñas con ser rico y famoso. ¡Esto podría suceder algún día! Tu símbolo es el león, lo que significa que tienes coraje y fuerza, pero recuerda no pensar siempre tan bien de ti mismo porque podría terminar mal para ti.
Eres Escorpio

¡Escorpión! Eres apasionado e independiente y eres conocido por odiar a las personas que no son genuinas. Cuando tienes pesadillas sueñas con un caos completo. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta que tu gobernante es Plutón, que es el dios del inframundo. Tus pesadillas son algunos de los peores de todos los signos del zodíaco y son extremadamente peleadores y tienen que ver con el pasado. Pero Tus sueños positivos son ricos en simbolismo y, aunque a menudo no recuerdas tus sueños, provienen de las partes más profundas de tu personalidad. Al ser un signo de agua, también eres conocido por tener sueños lúcidos, ¡así que ten cuidado!
Eres Piscis

¡Piscis! Eres el signo más emocional y sensible de todos los signos del zodiaco y tus sentimientos se reflejan en tus sueños. Tienes una imaginación vívida y tus sueños son a menudo muy poco realistas y espirituales. Tu de todos los signos del zodiaco tiene los sueños más proféticos, así que si sueña con algo y sucede en la vida real, ¡no te sorprendas, es un poco psíquico! Sueñas con tu familia y seres queridos, ya sea un enamoramiento, un novio o un ser querido. Tus relaciones juegan un papel muy importante en tus sueños. Como señal de agua, también eres conocido por tener sueños lúcidos de vez en cuando, así que si aún no ha sucedido, ¡prepárate!
Eres Geminis

¡Geminis! Eres curioso y animado. Tus sueños son difíciles de describir como grupo, pero generalmente tienen que ver con la adaptabilidad. Puede soñar con niños o viajar, pero sea cual sea la situación en la que te encuentred, es ingenioso y rápido para adaptarse. Tus sueños también tienen muchos conocimientos y mensajes importantes, así que asegúrate de prestar más atención a un sueño extraño la próxima vez que lo tenga. Pero tus pesadillas son sobre dolor y sufrimiento. Es posible que desee entrar en la interpretación de los sueños para comprenderse mejor.
Eres Virgo

¡Virgo! Como Virgo, eres elegante, organizado y amable. Tus sueños son a menudo agridulces y realistas. Muchas veces en tus sueños buscas ayudar a otros. Una pesadilla de ser despedido puede no parece ser tan aterrador en comparación con otras pesadillas, pero lo es para ti. Eres muy organizado y amas la rutina, así que para dormir lo mejor posible, mantente en una rutina y ve a dormir aproximadamente a la misma hora todas las noches.
Eres Sagitario

¡Sagitario! ¡Eres de carácter fuerte y aventurero! Tienes la menor proporción de malos sueños de todos los signos del zodíaco. Tus sueños están llenos de felicidad y uno de los sueños de Sagitario es el de volar. Tus pesadillas, sin embargo, te hacen ver que estas siendo controlado. Eres extremadamente libre de voluntad y odias tener que sentirte controlado, por lo que tus pesadillas se refieren a que estás encarcelado o más comúnmente perseguido por algo o alguien. Sin embargo, afortunadamente no tienes que preocuparte demasiado por las pesadillas.
Eres Acuario

¡Acuario! Eres único y difícil de describir como grupo. Tus sueños a menudo están en lugares extraños y tus emociones tienen mucho que ver con eso. También obtendrás mucha inspiración de tus sueños debido a lo inusuales y sorprendentes que son. También es probable que tengas sueños lúcidos porque eres un signo de agua. Solo recuerda que estás adelantado a tu tiempo y si alguna vez necesitas ideas para un proyecto o algo, intenta recurrir a tus sueños.

Share your Results:

¿Que signo del zodiaco eres según tus sueños ?