fbpx
0%

Que Signo del Zodiaco Eres?

Señor de los Anillos

Qué Personaje Del Señor de los Anillos es tu Alma Gemela segun tu Signo
Aragorn

Aragorn fue sin duda un verdadero caballero dentro de las películas, mucho de eso se debe a su inquebrantable confianza. Si bien nunca se exagera con las cosas hasta el punto de ser arrogante, ciertamente no le falta confianza en sí mismo.Es por eso que trabajaría bien como alma gemela de un Aries, ya que no quieren a alguien que esté plagado de dudas. Les gusta que su pareja crea en sí misma, y aunque Aragorn puede carecer de la fe para volver a sus raíces y convertirse en rey al principio, al final, muestra la confianza que lo abruma.
Gimli

La confianza y el respeto mutuo es todo lo que un Tauro quiere de su alma gemela, y Gimli es absolutamente capaz de traer eso. Si bien podría ser un poco más ruidoso de lo que el observador Tauro está acostumbrado, el hecho de que los tratará con amabilidad es todo lo que necesitan saber.
Pippin

Pippin es uno de los cuatro Hobbits principales dentro de la trilogía El señor de los anillos, y de los cuatro, él es el que realmente es un paquete de energía. No hay forma de detener a Pippin una vez que comienza y felizmente hablará con alguien si se le da la oportunidad.Esto es muy similar a cómo se comporta un Géminis, ya que se encuentran entre algunas de las personas más enérgicas. No se detienen y, por lo tanto, cualquier persona que sea su alma gemela debe poder mantenerse al día. Sin embargo, Pippin también puede aceptar instrucciones, específicamente con Gandalf, y poder escuchar es otra cosa que le gusta a un Géminis.
Sam

Señor de los Anillos

Samwise Gamgee es uno de los personajes más leales dentro de esta trilogía, y por eso es uno de los personajes más populares al mismo tiempo. Puede que no sea el más fuerte o el más inteligente de los personajes, pero es absolutamente el más confiable y valiente.Nunca defrauda a Frodo durante todo el viaje, estando constantemente a su lado sin importar lo mal que lo trate Frodo debido a cómo el anillo envenena su mente. Esa lealtad es algo que un zodíaco de Cáncer sin duda encontraría atractivo, lo que lo convertiría en un buen alma gemela para ellos.
Gandalf

Señor de los Anillos

Gandalf es un alma amable y gentil que siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas, y eso se adapta a un Leo, ya que por lo general disfrutan de recibir mucha atención de su alma gemela. También les gusta tener a alguien que apoye sus sueños, y eso es algo en lo que Gandalf es excelente.Un Leo suele ser increíblemente valiente y no tiene problemas para afrontar el peligro o concentrarse en los problemas. Teniendo en cuenta que Gandalf siempre se pone a sí mismo en la línea de fuego, ese es un rasgo que comparte.
Elrond

Señor de los Anillos

Lord Elrond es un líder y alguien que siempre planea un paso por delante de todo. Es por eso que un Virgo lo miraría como un alma gemela, porque disfruta tener una pareja que pueda organizarse con todo en su vida, tener las cosas juntas y listas.Elrond ciertamente es así, y también es alguien que probablemente podría lidiar con la terquedad de un Virgo, ya que está acostumbrado a controlar todo tipo de personalidades.
Legolas

Señor de los Anillos

Hay muchas personalidades importantes en la franquicia de El señor de los anillos, y aunque Legolas es uno de los personajes más importantes, es mucho más tranquilo. No tiende a involucrarse en discusiones importantes y, en cambio, trata de dejar que sus acciones hablen.Es justo con todo el mundo, le da a la gente el respeto que se merecen, e incluso le gusta a Gimli al final de la aventura. Es por eso que es un alma gemela perfecta para los tipos Libra, ya que no disfrutan de los conflictos en lo más mínimo.
Frodo

Frodo Baggins es posiblemente el personaje principal de El señor de los anillos y alguien que atraviesa un viaje increíble. Sin embargo, siempre se mantiene fiel a quien es (a pesar de algunos bamboleos causados ​​por el anillo) y sigue siendo muy digno de confianza como persona.Lleva el corazón en la manga y siempre lo da todo, que es exactamente lo que busca un Escorpio. Además de eso, las personas que están en este tipo de zodíaco a menudo buscan a alguien emocional, y Frodo ciertamente tiene eso que ofrecer.
Galadriel

Señor de los Anillos

Galadriel es uno de los personajes más poderosos de la franquicia de El señor de los anillos y es alguien que siempre está mirando y sabe lo que está pasando. Sin embargo, ella no siempre está en el centro de la acción y está feliz de permitir que sucedan muchas cosas sin estar involucrada.Permitir a las personas la libertad de hacer lo que quieran es algo que un Sagitario disfruta bastante y, por lo tanto, esto funcionaría bien para ellos. Además, Galadriel es uno de los personajes más inteligentes de la franquicia, y considerando el hecho de que un Sagitario es normalmente muy inteligente, esto les quedaría muy bien.
Merry

El trabajador Capricornio que es persistente en lograr sus objetivos siempre se esfuerza por encontrar a alguien de confianza y que pueda coincidir con su ética de trabajo. Ahí es donde entra Merry, que da todo lo que tiene para el viaje por la Tierra Media, a pesar de que no es un luchador natural.Está tan comprometido como cualquier otra persona y eso es lo que le gana el respeto de los demás. A un Capricornio le gusta encontrar a alguien que se comprometa con una relación y no quiera dar solo una parte de sí mismo, y eso es ciertamente lo que Merry ofrece.
Boromir

Un Acuario generalmente no juega según las reglas y rara vez sigue el status quo tradicional, y es por eso que Boromir probablemente llamaría la atención. Puede que solo esté involucrado en una de las tres películas, pero a lo largo de eso, a menudo va en contra de las normas que se esperan.Sin embargo, Boromir sigue siendo un personaje inteligente y puede proporcionar una conversación emocionante. Esto es lo que un Acuario disfruta en una pareja, encontrar a alguien que también pueda proporcionar una conversación intelectual, y Boromir hace muchos puntos positivos a lo largo de la película original El señor de los anillos.
Eowyn

Eowyn es un personaje realmente fuerte dentro de esta franquicia, alguien que puede tener un gran lugar para ella en la vida debido a quién es su padre, pero no deja que eso la detenga en la búsqueda de sus objetivos. Eowyn quiere luchar y ser un soldado, aunque no es lo típico que hace una mujer.Sin embargo, la razón por la que un zodiaco de Piscis estaría interesado en ella como alma gemela es el hecho de que está emocionalmente disponible. Eowyn no es un libro cerrado y está feliz de compartir sus pensamientos y sentimientos. Además, el hecho de que desafíe las órdenes de luchar de todos modos demuestra que sería capaz de manejar a un Piscis impredecible.

Share your Results:

Qué Personaje Del Señor de los Anillos es tu Alma Gemela segun tu Signo