fbpx
0%

Como tomas tu cafe en la mañana?

Como reaccionas cuando se te pide que crees una presentación para un cliente importante a corto plazo?

Publicidad

¿Cómo te relajas después de un día ocupado?

Te encargarás de planear unas vacaciones con amigos. ¿Como respondes?

Publicidad

¿Cúales son tus hobbies ?

Se te pide que te prepares para una entrevista de trabajo. ¿Qué método eliges?

Publicidad

Escoge una comida favorita ?

¿Que gran pensador eres?
Franz Kafka

Te gusta ejercer control sobre tu rutina diaria, literalmente. Mantenerte activo es importante para ti, por lo que siempre te asegurarás de exprimir un entrenamiento en tu día, sin importar cuán ocupado sea tu horario. Siempre tienes cuidado de mantener tu vida laboral separada de tu vida personal, y tratas de no dejar que los dos se filtren entre sí.
Mary Flannery O'Connor

Trabajas duro, pero nunca has sido alguien que anhela ser el centro de atención. Siempre tienes cuidado de administrar tu tiempo de manera eficiente, asegurándote de encontrar un equilibrio entre el trabajo y el juego. Le encanta socializar cuando se le da la oportunidad, pero estás igualmente feliz de poder trabajar con tus propios dispositivos.
Sigmund Freud

Tu trabajo es tu pasión. Te adaptas perfectamente a tu naturaleza analítica y le permites meterse bajo la piel de las grandes preguntas de la vida. También te hace una mano fácil cuando se trata de organización. Fuera del trabajo, amas las cosas buenas de la vida. La buena comida, el buen café y una compañía aún mejor son de suma importancia para ti.
Honoré de Balzac

La organización es una preocupación menor para ti, preferirías improvisar lo que sucederá en tu vida. Debido a esto, se te considera ampliamente la vida y el alma de la fiesta: una fiesta en tu casa rara vez es un asunto tedioso.

Share your Results:

¿Que gran pensador eres?