fbpx
0%

Por que quieres un perro ?

En que tipo de casa vives ?

Publicidad

Donde esta ubicada tu casa ?

Tienes hijos ?

Publicidad

Cuantas horas planeas dejar al perro solo ?

Cuantas horas planeas pasear al perro al dia ?

Publicidad

Es el ladrido excesivo un problema para ti ?

La obediencia y el entrenamiento son algo que planeas hacer con tu perro?

Publicidad

Que tan cariñoso quieres que sea tu perro?

¿Has tenido un perro antes o has sido un experto en el manejo de perros?

Publicidad

¿Qué tan enérgico quieres que sea tu perro?

¿Con qué frecuencia planeas bañar a tu perro?

Publicidad

¿Cuánto estarías dispuesto a gastar en un perro?

¿Con qué frecuencia planeas llevar a tu perro al veterinario?

¿Qué tipo de perro es el mejor para ti?
Pastor

Los pastores, en general (australiano, alemán, belga), son perros muy inteligentes, cariñosos y ansiosos por complacer a sus dueños. A menudo son territoriales y actuarán como perros guardianes. También son perros extremadamente energéticos y necesitan largas caminatas diarias o un área de juego al aire libre. Como han sido criados como perros guardianes en el pasado, también están más predispuestos a la agresión hacia otros perros / extraños. Las personas que desean un compañero fiel y son capaces de dedicar tiempo a hacer ejercicio y entrenar / socializar a su perro serían los dueños ideales para estas razas.
Terriers

¡Los terriers son un paquete de energía! Estos perros pequeños y medianos son fieles y algunas de las razas más juguetonas. Generalmente criados para cazar y matar alimañas, estos perros también son criaturas tenaces. Como existe una variedad de terriers, puede elegir entre diferentes perfiles. Algunas razas (por ejemplo, Border Terriers) son más entrenables que otras (por ejemplo, Fox Terriers). Los pequeños terriers como los yorkies y los silkies también son más propensos a morder a los niños en comparación con otros. Los propietarios deben saber que, aunque los terriers son excelentes mascotas en general, pueden ser más difíciles de entrenar en comparación con otras razas.
Hounds

Los Hounds son algunos de los perros más tranquilos y discretos que puedes encontrar, ¡hasta que perciben un olor a alguna escencia! Los Hounds fueron criados como perros de caza y, según los informes, tienen un sentido del olfato excepcional. Estos perros son generalmente de baja energía, dóciles, y rara vez molestan a los niños. Por el contrario, estos perros tampoco son tan cariñosos como otras razas, y en general son más difíciles de entrenar para la obediencia. Las familias con niños que buscan un perro letárgico de bajo mantenimiento encontrarían a estas razas como una mascota ideal.
Retrievers

¡Golden y Lab Retrievers son algunas de las mejores mascotas familiares que puedes tener! Su baja agresividad combinada con una naturaleza extremadamente cariñosa los hace perfectos para los niños. Estos perros también son muy juguetones y requerirán un hogar donde interactúen mucho. Finalmente, los perros perdigueros son muy entrenados y ansiosos por complacer a sus dueños y también pueden ser excelentes perros de campo.
Poodles

Los poodles son otra raza a menudo vista como mascotas familiares. Son juguetones, cariñosos y extremadamente inteligentes. El juguete más pequeño y los mini poodles son mucho más reactivos con los niños y pueden morderlos en comparación con el poodle grande estándar. Los poodles estándar también son perros guardianes prometedores y se pueden usar para la protección del hogar. Cualquier familia que busque una mascota familiar, que sea entrenable y protectora puede considerar obtener un poodle.
Spaniels

Los spaniels son otro grupo de razas que generalmente tienen un nivel bajo de agresión, rara vez molestan a los niños y tienen una naturaleza cariñosa. Esta trifecta de características los hace altamente deseables como mascotas familiares. Estos perros son en general más excitables en comparación con otros perros de la familia, como los perros perdigueros. Los spaniels también tienen más variabilidad dentro de su grupo: los spaniels de cocker son extremadamente cariñosos, mediocres en el entrenamiento, pero muy reactivos (pueden molestar a los niños), en comparación con los spaniels de Bretaña que son un poco menos cariñosos, pero menos reactivos y más fáciles de entrenar. Sin embargo, todos los spaniels necesitan una cantidad moderada de ejercicio.
Boxers

¡Los boxers son los payasos del mundo de los perros y pueden ser algunos de los perros más tontos! Dada su alegría y paciencia con los niños, son excelentes mascotas familiares. Tampoco son demasiado reactivos, moderadamente entrenables y afectuosos. Los boxers también tienen la ventaja adicional de ser buenos perros guardianes, y pueden proteger a sus dueños.
Reconsidera tener un nuevo perro

Obtener un nuevo cachorro o perro adulto requiere una cantidad considerable de tiempo y dinero. Si no tienes ese tiempo / dinero, reconsidera tu decisión y tal vez espera hasta más tarde. Estar preparado para un nuevo perro te ayudará a ti y a tu nuevo perro a aclimatarse sin problemas y a un vínculo sólido para ambos. ¡No consigas un perro a menos que estés listo para ello!

Share your Results:

Facebook Comments Box
Que tipo de perro es mejor para ti
Etiquetado en: