fbpx
Profesor de Harry Potter
0%

Cuál es tu signo del zodiaco chino?

Profesor de Harry Potter

Qué Profesor de Harry Potter es tu cita ideal, segun tu Signo del Zodiaco Chino
Slughorn

Profesor de Harry Potter

Slughorn es una adición tardía a la franquicia, pero se las arregla para convertirse en uno de los personajes más interesantes. Si bien es tortuoso y ambicioso, parece haber una calidez y una compasión genuinas en él, enterradas profundamente en su interior. Sería una buena pareja para los nacidos bajo el signo de la rata, que también tienden a ser un poco más ambiciosos de lo que probablemente sea bueno para ellos (o para quienes interactúan con ellos).
McGonagall

Profesor de Harry Potter

Desde el momento en que aparece, McGonagall deja en claro que no va a tolerar tonterías de nadie, incluso si son tan famosos como el propio Harry Potter. Sin embargo, tiene un buen corazón y claramente se preocupa mucho por sus alumnos. Ella y el buey harían una gran pareja, en gran parte porque los dos son personalidades muy fuertes que son líderes natos que siempre están listos para un desafío.
Moody

Moody es uno de esos personajes cuyo nombre dice mucho sobre su temperamento. Aunque tiene una personalidad notoriamente voluble, no se puede negar que también es un mago muy poderoso y un líder natural (incluso si en algún momento se deja capturar). Por lo tanto, sería una buena pareja para la personalidad igualmente fuerte del tigre, aunque se les recomendaría a los dos que no permitieran que sus personajes más grandes que la vida se salieran con la suya.
Sprout

Profesor de Harry Potter

La profesora Sprout es una de esas facultades que parece flotar en el fondo. Sin embargo, lo que el espectador aprende sobre ella sugiere que es un tipo de persona muy afectuosa, el tipo de persona que nació para ser partidaria. El conejo es un tipo de signo igualmente apacible, en la medida en que algunos lo confunden con débil.
Dumbledore

Se necesitaría una personalidad verdaderamente poderosa para ser el Director de Hogwarts y, de alguna manera, arreglárselas con la facultad y, al mismo tiempo, defenderse de la intromisión del Ministerio de Magia, y sin embargo, eso es exactamente lo que Dumbledore logra hacer. Por lo tanto, es muy compatible con los nacidos bajo el signo del dragón, que son personalidades igualmente poderosas y capaces de asegurarse de que todos puedan hacer su parte.
Snape

Profesores de Harry Potter

No debería sorprender a nadie que Snape fuera del tipo que sería compatible con la serpiente. Después de todo, él era un Slytherin, y definitivamente parecía identificarse más con esa casa y sus principios. Al igual que la serpiente, Snape es conocido por ser muy inteligente y, sin embargo, también celoso, y de hecho son sus celos los que le hacen despreciar tanto a Harry. La serpiente y Snape, sin embargo, deberán asegurarse de que su desconfianza mutua no envenene su relación.
Trelawney

Profesores de Harry Potter

Incluso en un lugar como Hogwarts, un castillo conocido por sus extraños residentes, Trelawney es otra cosa. Ella realmente parece hacer todo lo posible para parecer lo más extraña y de otro mundo posible. Sin embargo, a pesar de sus payasadas, tiene la capacidad real de predecir el futuro (hasta cierto punto). Dado que el caballo también es conocido por ser un poco despreocupado, esta señal sería una buena combinación para Trelawney.
Lupin

Profesores de Harry Potter

Lupin tiene una de las historias más trágicas de toda la historia (aparte de la de Harry, por supuesto). A pesar de esto, sigue siendo uno de los miembros más cariñosos y compasivos de la facultad, actuando como otra figura paterna para Harry.Las cabras son conocidas por ser creativas y por necesitar apoyo emocional, por lo que parece que serían una buena pareja para Lupin quien, a pesar de sus propias desgracias, siempre parece dispuesto a ofrecer amor y compasión a los demás.
Lockhart

Profesores de Harry Potter

Aunque es uno de los magos más famosos del mundo, finalmente se revela que Lockhart no es más que un fraude, su reputación se basa en mentiras, medias verdades y fabricaciones. En este sentido, tiene mucho en común con los nacidos bajo el signo del mono, que también tienden a cuidarse a sí mismos más que a los demás. Al menos si se juntaban, ninguno de los dos se haría ilusiones sobre lo que el otro trajo a la mesa.
Flitwick

Flitwick es otro de esos profesores que siempre parece estar presente pero no tiene mucha caracterización. Sin embargo, lo que revelan los libros es que en su juventud fue un estudiante muy diligente, y esto claramente ha continuado hasta su edad adulta. Dado que enseña encantamientos, tendría sentido que sea un poco exigente en lo que espera de los alumnos (ya que los encantamientos deben pronunciarse correctamente para que funcionen). Por tanto, es bastante compatible con el gallo, que es igualmente perfeccionista.
Hagrid

hagrid

Hagrid tiene uno de los mejores corazones de todos los personajes que aparecen en esta serie. De hecho, tiende a usarlo en la manga, que es lo que lo hace tan natural cuando se trata de lidiar con varias criaturas mágicas. Es ferozmente leal a Harry y sus amigos, y a menudo se arriesga por ellos. Por lo tanto, es un buen compañero para el perro, que es igualmente protector con su manada.
Hooch

Aunque solo aparece en la primera película, Hooch causa una gran impresión. Ella parece ser el tipo de persona que, aunque son muy quisquillosos por fuera, siente mucho cariño por el mundo en las circunstancias adecuadas. Como otros profesores, es un poco perfeccionista en lo que respecta al estilo y el manejo de escobas, lo que significa que sería una buena pareja para el cerdo.

Share your Results:

Facebook Comments Box
Qué Profesor de Harry Potter es tu cita ideal, segun tu Signo del Zodiaco Chino
Etiquetado en: