fbpx
0%

Como te sientes cuando llegas a tu oficina en la mañana?

Que es lo que más se parece a ti cuando se trata de hacer cosas importantes en tu trabajo?

Publicidad

Como administras tu tiempo?

Como tomas las decisiones ?

Publicidad

Que tan bien manejas tu energia?

¿Qué animal eres basado en como trabajas?
Zarigüeya

Eres una zarigüeya! Un héroe sin pretensiones. Trabajas mejor de noche y cuando estás en la zona, nadie puede impedirte terminar lo que te propusiste hacer. ¡Las zarigüeyas son un gran beneficio para el ecosistema de la misma manera que tu eres un beneficio para tu empleador! Puede que te guste mantenerte en el trabajo, ¡pero tus niveles de productividad muestran que es lo mejor para ti! Las zarigüeyas son inmunes al veneno de serpiente de la misma manera que tu eres inmune a las distracciones tontas mientras trabaja.
Ardilla Voladora

Las ardillas voladoras se deslizan por el aire de la misma manera que tu te deslizas por tus tareas una por una. Son extremadamente ágiles y pueden cambiar fácilmente las direcciones, al igual que la forma en que puede cambiar de proyecto a proyecto sin previo aviso. No hibernan, sino que comparten sus nidos con otros y se acurrucan juntos para mantenerse calientes. De la misma manera que facilitas la calidez y la emoción en entornos y proyectos orientados al equipo.
Mapache

Tu eres un "cobarde astuto", conocido por tu inteligencia y tu capacidad para resolver problemas, tu ingenio rápido y tu naturaleza inteligente pueden ayudarte a salir de un apuro. Te apegaa principalmente a tí mismo, trabajando profundamente en la noche para cumplir tus tareas del día. No descansas hasta que hayas terminado tu trabajo. A veces estás de acuerdo en compartir tu trabajo con otros, pero la mayoría de las veces "tienes esto". Pasas un tiempo en la "basura" recogiendo trabajo que otros quizás no quieran hacer, pero en todo tu trabajo muestras pasión e intención.
Pajaro Carpintero

Eres un pájaro carpintero! ¡Lo que significa que tu energía simplemente no se detiene! Siempre estáa dispuesto a trabajar largas horas (siempre y cuando tengas algunos descansos para refrescarse entre tareas o proyectos) y siempre trabajas duro con un gran espíritu. Todo lo que haces es muy preciso y lógico, y tiendes a trabajar bien con personas que tienen la misma mentalidad que tu acerca de hacer el trabajo de la manera más rápida y eficiente posible.
Raton

Eres un raton! Curioso y muy social, un comunicador fantástico y el líder de equipo ideal. Siempre te apetece un buen rompehielos y siempre estás pensando en maneras de mejorar la dinámica de la oficina. Eres un gran trabajador, pero sabes cómo equilibrar tu trabajo con tu juego. Siempre deseaa ser apasionado por el trabajo que estáa haciendo, pero incluso en proyectos en los que no estáa tan involucrado, los terminas con facilidad y entusiasmo.

Share your Results:

Facebook Comments Box
Que Criatura Eres?, basado en como Trabajas
Etiquetado en: