fbpx

A veces ocurren cosas impresionantes que no podemos evitar. En esta oportunidad el lente de una cámara ha dejado constancia de imágenes sorprendentes. Un momento de relax puede convertirse en un verdadero desastre. Estas fotos demuestran el caos, justo en el momento antes de que suceda.

Un pasajero en la espalda

Este día de playa no resultó muy fabuloso para esta chica . Decidió ir con sus amigos a un tranquilo paseo en la playa. El lugar tenía zonas para buceo marino y podían apreciarse distintos tipos de especies marinas. En un momento sintió un cuerpo extraño acercándose a ella. Presa del pánico empezó a retroceder. Pudo identificar que se trataba de una manta raya de un tamaño considerable. El animal decidió escalar por su espalda. Ella en shock estalló en gritos, algunas personas se acercaron a ayudarla y otros no sabían como reaccionar, entre risas y llantos fue un momento fatal para la chica.

Una explosión de Coca Cola

En esta imagen podemos observar a unos niños disfrutando en el jardín. Pero no estamos seguros si estaban haciendo el experimento de mentos con soda. O se trata de una Coca Cola mal agitada. Lo cierto es que justo en el momento adecuado el lente de esta cámara capto el increíble momento del volcán de Coca Cola. Lastima que aterrizó en la cara del pequeño que tenía un poco de sed.

Salto Mortal Imágenes sorprendentes

Los deportes de tipo extremo siempre nos mantienen con niveles altos de adrenalina. En este caso el concursante tuvo una pequeña falla en el calculo de la distancia y el salto. Al parecer el mismo quería recrear a un ángel volando. No podemos imaginar lo que pasa por la mente de este chico justo en este momento. Es inevitable el desenlace de estas Imágenes sorprendentes puedes observar la reacción del público.

Facebook Comments Box
Imágenes sorprendentes en el momento justo