fbpx

Demi Lovato es sin duda una de las actrices y cantantes mas mencionadas del momento. A través de los años ha tenido que superar distintos obstáculos. Muchos de ellos provenientes de su fama prematura y los abusos de sustancias y largas rehabilitaciones . A pesar de ello a demostrado ser una gran resiliente. Siempre sorprende a su público con su talento para la actuación y su potente voz.

Aquí te van 5 curiosidades de Demi Lovato que no sabias.

Curiosidades de Demi Lovato

1- Sufrió acoso escolar: La actriz y cantante ha dejado claro la dura infancia que tuvo. Al inicio de sus años escolares sufrió de bullying por parte de sus compañeros de clases. Esto la ha hecho siempre una defensora del acoso escolar y promueve constantemente apoyo a estudiantes que lo necesitan y atraviesan por este maltrato escolar.

2- Malas Costubres: Demi ha tenido un gran nivel de ansiedad durante todo su vida. Es por ello que la actriz tiene la mala costumbre de morder sus uñas. Por ello se ve en algunas ocasiones con uñas postizas o inclusive las manos un poco maltratadas.

3- Origen de su nombre: Su nombre completo es:  Demetria Devonne Lovato y su significado es muy hermoso. Proviene de orígenes griegos y denota a la Diosa de la Fertilidad.

4- Inicios: Cuando tenía 14 años la actriz adicionó para Hannah Montana. Esta fue la primera vez que Disney supo de la cantante, quien después se consagraría como una de sus protagonistas.

5- Relaciones: Demi salió con Wilmer Valderrama durante casi 6 años. Comenzaron la relación cuando ella tenía 17 años. La pareja se llevaba casi 13 años de diferencia.

Si te han sorprendido estos datos curiosos no dejes de compartirlos con tus amigos. Sin duda Demi lovato siempre sigue siendo noticia, ya sea por sus excentricidades o por el talento que la caracteriza.

Facebook Comments Box
Demi Lovato – 5 curiosidades de su vida
Etiquetado en: