fbpx

Existen diferentes actividades que desempeñamos como profesionales día a día y no sabemos que podemos hacerlas desde casa. También podemos encontrar gran cantidad de trabajos desde casa sin ser profesionales y especialistas del área. Este articulo tiene por objetivo enseñarte una mirada mas relajada y accesible de los trabajos desde casa.

Actualmente hemos visto como muchas personas se han reinventado para poder subsistir en una crisis económica mundial. Y es que el 2020 nos enseñó que podemos realizar actividades que no pensábamos siquiera que existían. Inclusive algunos países han adoptado la modalidad de trabajo online para sus trabajadores. Aquí te van algunas ideas:

Maestros

En el mercado laboral de Estados Unidos por ejemplo, es mucha la demanda que existe actualmente con las clases online. El salario promedio por hora puede variar de $9 a $23. La situación generada por el confinamiento ha abierto una demanda laboral interesante. Diferentes profesionales pueden aplicar como maestros desde casa. Según PayScale. Outschool; un mercado de clases en internet, expresan que sus maestros ganan un promedio de $30 a $40 por hora.

Diseñadores Gráficos

Las artes gráficas también es un mercado que los últimos meses ha ido en ascenso. Las empresas hoy en día necesitan de la presencia en internet. Esto promueve una diversidad de actividades comprendidas entre logos, definición de marcas, paletas de colores y diversidad de actividades de diseño. El portal de trabajos Fiverr es un vivo ejemplo de este tipo de contrataciones.

 Enfermeros de telesalud

Diferentes países han adoptado este tipo de modalidad, un sistema de salud por teléfono. Dicho modelo te permite emplearte como una especie de consultora de salud. Por medio del cual responderás preguntas básicas para descartar diferentes tipos de enfermedades. Muy utilizado actualmente por la pandemia. Salario promedio por hora: de $19 a $24 empresa Forward.

Transcriptores

Si puedes escuchar y sabes escribir en un teclado puedes calificar para un trabajo de transcripción. Hay muchas oportunidades que no requieren experiencia previa. Este es el ejemplo de la empresa Literably en el cual se realizan transcripciones de niños. El salario promedio va desde $10 a $27 por hora.

Rastreador de contactos

Con el tema del 2020 y “el distanciamiento social” aparecieron los rastreadores. Este concepto se utiliza para aquellas personas encargadas de contactar al grupo de personas que tuvo contacto con algún contagiado del virus. Los mismos se encargan de instruirte acerca de todas las medidas necesarias a tomar para prevención. En estos momentos hay mucha competencia al respecto en empresas como CDC, ContracePublic Health Institute. El salario promedio por hora va desde $18 a $24.

No te quedes esperando que tu billetera crezca sola. Es hora de ocupar tu tiempo y conseguir ingresos sin salir de casa.

Facebook Comments Box
Trabajos desde casa – 5 Trabajos que puedes realizar sin salir del hogar
Etiquetado en: